LIFEWAVE
CATALÀ CONTACTO INICIO
HOME PRODUCTOS COMPRAR PREGUNTAS FRECUENTES HAZTE DISTRIBUIDOR REUNIONES
Regalo

¿QUIERES PROBAR LIFEWAVE?

familia

T. 616 177 965

 

VÍDEOS

Bienvenido a la sección de vídeos de la web Lifewave

  • Bionanotecnologia (Acupuntura sin agujas)
  • Simao, Puyol, Beckham y los parches Lifewave de Energa en el Atltico de Madrid
  • xito de los parches Lifewave
iniciopreguntas frecuentes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo funcionan?
Esquema funcionamiento parches Lifewave

El parche se activa a través del calor humano (Infra Rojo).

El parche activado re-envía un tipo de información al cuerpo y este se distribuye a través de los meridianos.

Los parches Lifewave utilizan los principios de la Medicina Oriental y de la acupuntura sin usar medicinas, estimulantes o agujas que penetren en el cuerpo.

¿Qué contienen?
Esquema contenido parches Lifewave
ENERGY ENHANCER
¿Cómo actuan los parches Energy Enhancer si nada penetra en el cuerpo?

Los parches LifeWave se comunican con el cuerpo a través de un campo magnético humano. Esto es conocido como una transferencia de energía resonante, la cual envia un mensaje a las células.

¿Este producto es un parche transdérmico? Alguna hierba o producto químico penetra en el cuerpo?

Nada penetra en el cuerpo. El parche Energy Enhancer NO es un parche transdérmico. Este producto está basado en una ciencia completamente nueva, y es un acercamiento a la energía y el bienestar.

¿Qué sentiré cuando utilice los parches Energy Enhancer?

Usted probablemente no sentirá nada. Lo que usted debe sentir es un nivel estable y constante de energía durante el día. Si usted está realizando actividades deportivas podrá medir la mejoría en rendimiento.

¿Han sido probados clínicamente los parches de LifeWave?

Sí. Los productos de LifeWave han sido probados en estudios clínicos por algunos de los mejores investigadores en EEUU. Estos estudios han demostrado la efectividad de nuestros parches Energy Enhancer.

¿Cuanto tiempo debo usar los parches?

Es recomendable no utilizar los parches más de 12 horas al día. Generalmente, si usted usa los parches alternando los dias logrará los mejores resultados a largo plazo.

ICEWAVE
¿Cómo actua IceWave si nada penetra al cuerpo?

Este producto es un parche no transdérmico que utiliza una nueva tecnología en donde estimula suavemente los puntos acupunturales para mejorar el flujo de energía en el cuerpo, para aliviar los dolores menores y malestares.

¿Por qué no he experimentado algún alivio del dolor?

La razón más común es la deshidratación. Tome uno o dos vasos de agua y espere 20-30 minutos para aplicar el parche. Otra razón muy común es que probablemente ha colocado los parches en el área equivocada. Usar los parches de IceWave para controlar el dolor requiere práctica. Por favor, siga las instrucciones del Método del Reloj. Si usted ha seguido las instrucciones y no ha logrado un alivio , trate de usar el parche en la planta de los pies; (Riñón 1, vea el protocolo).

¿Cómo se aplican los parches para el dolor en todo el cuerpo?

Coloque el parche BLANCO en la planta del pie DERECHO y el parche MARRÓN CLARO en la planta del pie IZQUIERDO. (Riñón 1, vea el protocolo)

¿Cuántos parches debo usar para aliviar el dolor?

Puede usar dos juegos de parches. Coloque un juego de parches en la planta de los pies en la zona del Riñón -1 (BLANCO en el DERECHO, MARRÓN CLARO en el IZQUIERDO) y un juego de parches en los codos en la zona del Corazón 3 (BLANCO en el DERECHO, MARRÓN CLARO en el IZQUIERDO).

¿Durante cuánto tiempo puedo usar un juego de parches?

Es recomendable no usar los parches más de 12 horas al día.

¿Cualquier persona puede usar IceWave?

Si usted tiene problemas de salud o tiene dudas por favor consulte a su médico antes de usar IceWave. No los utilice si está embarazada o en periodo de lactancia.

¿Dónde coloco los parches para el dolor de rodillas?

Coloque el parche MARRÓN CLARO en el lado interno de la rodilla y el parche BLANCO en la parte externa.

Y-AGE
¿Cómo actua el parche de Y-Age Glutathione si nada penetra al cuerpo?

Este producto es un parche no transdérmico que utiliza una nueva tecnología que estimula suavemente los puntos acupunturales para mejorar el flujo de energía en el cuerpo, aumentando los niveles antioxidantes. Esto es similar a la manera en que la luz del sol aumenta los niveles de vitamina D en nuestro cuerpo.

¿Dónde se deben aplicar los parches para obtener mejores resultados?

Los parches funcionan en varias partes del cuerpo. Vea el protocolo de aplicación.

¿Durante cuanto tiempo puedo usar el parche?

Es recomendable no usar el parche más de 12 horas al día. No reutilice el parche.

¿Cualquier persona puede usar Y-Age?

Si usted tiene problemas de salud o tiene dudas por favor consulte a su médico antes de usar Y-Age. No lo utilice si está embarazada o en periodo de lactancia.

¿Qué es Glutathione y cuáles son sus beneficios?

Glutathione es el antioxidante principal del cuerpo y ayuda a desintoxicar y neutralizar los radicales libres mientras refuerza el sistema inmunológico.

¿Qué sentiré mientras utilizo el parche de Glutathione?

Dado que el Glutathione es un antioxidante, usted sentirá una mejoría general. Puesto que el Glutathione ayuda a eliminar toxinas. Puede experimentar síntomas de desintoxicación tales como garganta irritada, dolor de cabeza, fatiga o nauseas. Si esto ocurre simplemente retire el parche y tome mucha agua. Vuelva a probarlo a las 24 horas.

¿Hay alguna droga o estimulante en los parches que penetre en el cuerpo?

No. Los parches de LifeWave NO contienen ninguna droga o estimulante. Los parches están diseñados para aplicar una suave y temporal presión a los puntos de acupuntura para mejorar el flujo de energía . No se usan imanes ni agujas.

¿Puedo usar el parche de Glutathione con otros parches de LifeWave?

El parche de Glutathione sólo puede ser usado con el parche de Energy Enhancer y el parche de Ice Wave. NO UTILICE el parche de Glutathione con los de Silent Nights, Carnosine o SP6.

SILENT NIGHTS
¿Cómo actua el parche de Silent Nights si nada penetra al cuerpo?

Silent Nights utiliza la nanotecnología desarrollada por LifeWave, la cual se comunica con los meridianos de energía del cuerpo (canales de energía que corren por el cuerpo ) en forma similar a la que funciona la acupuntura.

¿Qué es lo que penetra en el cuerpo si este producto no es un parche transdérmico?

Nada penetra al cuerpo. Silent Nights actua como un parche de calor. Colocando un parche de Silent Nights sobre el punto de acupuntura, el calor estimula el flujo de energía del meridiano afectado, logrando el equilibrio para conciliar un sueño nocturno de descanso y reparador.

¿Durante cuanto tiempo debo utilizar los parches?

Es recomendable que utilice los parches desde el momento de acostarse y hasta que se despierte por la mañana. Cada parche tiene una duración de dos noches.

Parches lifewave © Distribuidor independiente 737350 [Luis Santos] Diseo web Barcelona PRIVACIDADGARANTÍA DE SATISFACCIÓNDATOS LEGALES